Buscar:
¡Registrese ahora!
Acceda a toda la información técnica

Condiciones de uso

La navegación por este sitio web implica que el usuario necesariamente ha leído, entendido y aceptado las Condiciones de uso de este sitio web. En caso de que no esté de acuerdo con los términos y condiciones de este sitio web, el usuario debe abstenerse de utilizar este sitio web y todos sus servicios relacionados.

Es posible que para acceder a algunas áreas o para descargar algunos documentos del sitio web el usuario deba registrarse. Dicho registro es gratuito .

Privacidad
La información personal suministrada o recogida a través de este sitio web será utilizada exclusivamente con arreglo a la Politica de privacidad de Virutex, S.A.

Marca registrada
Virutex® es una marca registrada de Virutex, S.A. en España y otros países.

Propiedad Intelectual e industrial
Este sitio web, incluyendo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de Virutex, S.A. o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.
La reproducción total o parcial de los contenidos de este web requiere la autorización escrita previa por parte de Virutex, S.A.
Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos a Virutex, S.A. y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos.

Información del sitio web
La información técnica, las imágenes de productos y los precios de productos Virutex que aparecen en esta página web son correctos salvo error u omisión tipográfica. Virutex, S.A. se reserva el derecho de modificar sus productos sin previo aviso.

Las ofertas o sorteos no son vinculantes y no originan ninguna obligación. Todas las ofertas o sorteos pueden modificarse o eliminarse total o parcialmente por Virutex, S.A.

Responsabilidad
Virutex, S.A. se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

Este sitio web puede incluir contenidos de terceros o enlaces a otros sitios web. Dichos contenidos y enlaces se proporcionan exclusivamente para comodidad e información del usuario. Virutex, S.A. no se hace responsable del contenido ni de los sitios web de terceros. Tampoco de aquellos sitios web que enlacen a este sitio web.

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. No obstante, Virutex, S.A. no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, averías, catástrofes naturales o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso al sito web.

Ley Aplicable y Jurisdicción
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).

Ver también:
Politica de privacidad
Aviso legal

© Copyright Virutex 2013
Máquinas y herramientas para la madera
Programació web: Rourets