Buscar:
¡Registrese ahora!
Acceda a toda la información técnica

Acerca de Virutex

Virutex
Líder en máquinas y herramientas para la madera
Desde su aparición en el mercado en 1962, las máquinas y herramientas Virutex, han logrado un merecido prestigio mundial por su calidad, robustez y precisión. La obsesión por la calidad de nuestros productos empieza desde el inicio de cada proyecto. Nuestro departamento técnico cuenta con avanzados e informatizados sistemas de diseño, además de modernos laboratorios donde ensayar las nuevas máquinas que Virutex lanza al mercado. Perfeccionar día a día las ya existentes, es también una constante de nuestro método de fabricación.

Virutex dispone de los medios materiales y de un excelente equipo humano, altamente cualificado, que permiten asegurar que cada nuevo proyecto tenga la garantía de haber sido concebido para trabajar duro durante mucho tiempo con un altísimo nivel de precisión. Además, nuestra gama de fabricados incorpora los elementos necesarios para garantizar la seguridad efectiva del usuario en muchos aspectos. Nuestro celo en fabricar máquinas seguras nos permite cumplir con las normativas más estrictas en lo que a seguridad se refiere.
Producción y control de calidad
Nuestra capacidad productiva abarca la práctica totalidad del proceso de fabricación. Para ello contamos con una fundición de aluminio propia*, secciones específicas para la inyección de termoplásticos, fabricación de motores, mecanizados por arranque de viruta y por deformación, etc. Este dominio interno del proceso productivo nos permite iniciar un riguroso control de calidad en la selección de los componentes básicos. Sistemas tecnológicamente avanzados y centros de control numérico intervienen desde un principio en el proceso de fabricación, obteniéndose piezas y componentes de gran precisión y calidad. Los motores Virutex son fabricados y comprobados antes de su ensamblado en las máquinas. Todo ello forma parte del control de calidad por fases que garantiza una calidad uniforme en todos los productos Virutex. Tras el ensamblaje, todas las máquinas Virutex se prueban en cámaras insonorizadas especiales comprobando su perfecto funcionamiento. Además, son recogidas muestras al azar de nuestras series de montaje, con una periodicidad preestablecida, para someterlas a exigentes pruebas de endurancia, haciéndolas trabajar en las condiciones más adversas.

www.virutexfundicion.com
Distribución y red comercial
Virutex está presente en los cinco continentes, gozando de un merecido prestigio en el mercado internacional. Para ello contamos con una eficaz red de distribución, que garantiza un completo servicio de asistencia a todos nuestros usuarios.
Máquinas y herramientas para la madera
Programació web: Rourets