Procesos
Disponemos de 14 máquinas hidráulicas de fundición a gravedad, son máquinas construidas por nuestra propia empresa y adaptadas específicamente a las solicitudes de nuestros técnicos de la fundición. La gama de tamaños y modelos que disponemos, nos permite fundir piezas de pesos muy variados, así como garantizar la repetitividad del proceso debido a la automatización completa de las mismas.

Para la fusión del aluminio disponemos de un horno fusor de apoyo y cinco hornos eléctricos que en horario nocturno son fusores y de mantenimiento durante el resto de la jornada, logrando conservar las mejores propiedades del aluminio en todo su ciclo.

Con el fin de obtener un a alta calidad en el aspecto superficial de nuestras piezas fundidas, insistimos en la frecuente limpieza de las coquillas durante el proceso de fundición, eliminando la acumulación de pinturas térmicas que con cada fusión se van adhiriendo a las paredes de la cavidad. Para ello disponemos de una máquina de limpieza criogénica que logra los mejores resultados con el máximo respeto por la dimensionalidad y rugosidad de las mismas.

Nuestra sección de acabados dispone de sierras, pulidoras y toda herramienta que facilita el acondicionado de las piezas fundidas.

La sección de prensas se encarga del matrizar las piezas que lo requieran, para ofrecer una pieza limpia de rebabas y con perfiles ajustados y taladros totalmente destapados.


Procesos Procesos Procesos Procesos