Buscar:
¡Registrese ahora!
Acceda a toda la información técnica

Virutex, 50 años creando soluciones

Francisco Vidal Carrés

Este catálogo de productos refleja el trabajo realizado en el transcurso de estos 50 años, donde seguimos siendo fieles al espíritu que nos vio nacer en 1962, creando soluciones para facilitar el trabajo del profesional de la madera.
Nuestra extensa gama de productos son el resultado de una continua innovación y alto grado de especialización.
La apuesta por la calidad unida a nuestra política de servicio postventa garantiza, en todo momento, el suministro de cualquier recambio haciendo de nuestros productos una inversión segura.
Hace pocos días me comentaba un usuario “son máquinas para toda una vida” frase que me llena de satisfacción y que además resume fielmente nuestra filosofía, llevada a cabo en todos estos años.
En nuestra andadura es hora también de agradecer la confianza y fidelidad depositada por nuestros clientes y usuarios, así como los que con su esfuerzo han hecho posible llevar esta singladura hasta el día de hoy: trabajadores, colaboradores y proveedores. Por supuesto también a mi familia.
Por eso quiero transmitir toda la fuerza de la ilusión del primer día para seguir contribuyendo a mejorar nuestra empresa en los próximos años.

Gracias a todos.

Francisco Vidal Carrés

Francisco Vidal Carrés
Fundador y Presidente del consejo de Administración
Virutex 50 años years
Máquinas y herramientas para la madera
Programació web: Rourets